sistemaseguridadsabadell

¿Tienes algún tipo de circuito de seguridad en tu casa? ¿Has podido controlar estas vacaciones si tu hogar estaba seguro mientras tu estabas en la casa de la playa? La seguridad  y protección de tu familia es una de las principales premisas que una persona debería tener de su hogar.

Ferrera Instalaciones, expertos en  la instalación de sistemas de seguridad en Sabadell

Si aún no dispones de un sistema de seguridad en tu hogar, nosotros podemos hacer la instalación de un interfono o un sistema de videovigilancia. Es importante, que tu familia se sienta segura. Te ofrecemos la posibilidad de disponer un sistema de seguridad de alta calidad y con todas las garantías y prestaciones posibles, incluso las legales.

Disponemos diferentes tipos de sistemas de seguridad: desde los más clásicos y convencionales, hasta los más sofisticados y con un gran avance tecnológico. ¡Tú escoges el modelo que quieres y la seguridad que quieres para tu hogar!

Hemos llevado a cabo instalaciones en viviendas particulares, comunidades de vecinos, oficinas, comercios, industrias, naves industriales, empresas, parkings entre otros.  Lo importante es poder controlar los accesos y así mantener a las personas que se encuentran dentro seguras.

Ponte en nuestras manos

En Ferrera instalaciones podemos realizar los siguientes servicios por lo que atañe a cualquier sistema de seguridad:

  • Instalación, reparación y sustitución de interfono en Sabadell
  • Instalaciones de circuitos cerrados de televisión
  • Instalación de circuitos de videovigilancia