CLIMATIZACIÓN

Escarchón es una empresa con una larga trayectoria en la oferta de servicios de climatización en Sabadell que, gracias a su experiencia y utilización de las mejores marcas, se ha consolidado como una de las mejores empresas en este sector. Desde aquí trabajamos en proyectos de gran calidad con las tecnologías y los productos más avanzados capaces de aportar la mayor eficacia eléctrica y energética a todos nuestros clientes.

En nuestra empresa, gracias a la participación de nuestro equipo de expertos dotamos a todos nuestros clientes del mejor servicio de instalación y reparación de equipos de climatización en Sabadell, todos ellos de las primeras marcas. Ofrecemos un servicio técnico de calidad que está a la entera disposición del cliente en cualquier momento del día a fin de proporcionarle todas las comodidades necesarias en caso de avería.

En Escarchón somos expertos en la instalación de cualquier tipo de sistema de climatización de una forma rápida y sobre todo segura, realizando un presupuesto para todo tipo de instalaciones. Desde nuestra empresa nos basamos en el diseño y la instalación de cualquier sistema de climatización acorde a las necesidades del cliente, ofreciendo también tareas de mantenimiento y reparación.

IMG_1523
Climatizacion y mantenimiento
En lo referente a la instalación, contamos con un equipo de técnicos autorizados que trabajan ofreciendo las mejores prestaciones y con absoluta profesionalidad, avalada por su extensa experiencia y especificidad en todo tipo de instalaciones de sistemas de climatización, tanto de aires acondicionados como todo tipo de calefacción, instalación de calderas y calentadores.

Realizamos instalaciones de cualquier sistema de climatización en Sabadell de forma rápida y económica con todas las garantías y una gran calidad de ejecución gracias a la amplia experiencia de nuestros trabajadores. Nuestro equipo técnico, destinado a velar por los intereses y necesidades de todos nuestros clientes, le asesora sobre cual es la mejor solución de sistema de climatización para su propuesta a fin de cumplir así todas sus expectativas.

En lo referente a los sistemas de calefacción, en Escarchón realizamos todo tipo de cálculos y análisis de cuales son las necesidades caloríficas del sitio en el que se va a llevar a cabo la instalación con la finalidad de conseguir el máximo confort sin dejar de lado el ahorro energético. Somos expertos en instalación de todo tipo de sistemas de calefacción, que van desde los más tradicionales hasta los más innovadores, pero siempre sin dejar de lado el ahorro energético, velando así por el medio ambiente y por el bolsillo de nuestros clientes.

Una vez realizada la instalación, en Escarchón nos ocupamos del mantenimiento de ésta, pues es una tarea muy importante para garantizar el buen funcionamiento del sistema de climatización así como alargar su vida útil. De igual forma, llevar a cabo un buen mantenimiento implica la obtención de una mayor eficacia, seguridad y rentabilidad. En nuestra empresa, igual que todas nuestras instalaciones están hechas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, el mantenimiento que realizamos está también adaptado a cada una de las distintas instalaciones que realizamos. Por este motivo, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de mantenimiento integral en el que realizamos visitas para inspeccionar el estado de todas nuestras instalaciones de sistemas de climatización en Sabadell y ofrecemos revisiones preventivas y correctivas.

En Escarchón trabajamos con las instalaciones de aire acondicionado y climatizadores de aire más innovadores del mercado. Ofrecemos también un asesoramiento personal e individualizado para cada una de nuestras instalaciones garantizando la mejor relación entre la calidad y el ahorro energético sin dejar de lado el precio.

En Escarchón somos expertos en la instalación de sistemas de climatización en Sabadell en todo tipo de lugares como casas particulares, oficinas, comercios, locales o grandes superficies entre otros. Siempre que realizamos una instalación de cualquier climatizador, lo hacemos procurando causar el menor impacto en la estética del edificio en el cual se coloca a la vez que situamos todos nuestros equipos en el mejor sitio posible para facilitar y optimizar su rendimiento.

Climatizacion y mantenimiento
1483829239669
En Escarchón contamos también con un servicio de reparación de todo tipo de equipos de climatización. Nosotros nos encargamos del traslado y de la reinstalación del sistema, si es necesario. Contacta con nosotros e infórmate de todos nuestros servicios. Ofrecemos todo tipo de facilidades para garantizar el mejor resultado adaptado a las necesidades de todos nuestros clientes. Todos nuestros equipos son máquinas silenciosas que no causan ningún tipo de contaminación acústica y que buscan garantizar el mayor confort y el menor consumo.

 

  • Instalación de sistemas de climatización en Sabadell
  • Instalación aires acondicionados en Sabadell
  • Instalación de sistemas de calefacción clásicos y actuales en Sabadell
  • Mantenimiento de los sistemas de climatización en Sabadell mediante revisiones periódicas
  • Revisiones preventivas y correctivas de todos nuestros equipos
  • Servicio de reparaciones en Sabadell
  • Últimas marcas y técnicas más avanzadas

 

En Escarchón somos expertos en instalaciones de climatizadores autorizados y realizamos boletines energéticos de todas nuestras instalaciones a la vez que proporcionamos todo tipo de asesoramiento.