INTERFONOS

 

Velamos por tu seguridad y la de tu familia

Con la finalidad de ofrecer y proporcionar la máxima seguridad para todos nuestros clientes, en Ferrera creemos en la necesidad de disponer de circuitos de vigilancia como pueden ser los interfonos. Por este motivo, como empresa especializada en la oferta de servicios y mantenimiento, somos expertos en la instalación de sistemas de seguridad como interfonos en Sabadell así como circuitos de televisión cerrados y de videovigilancia.

El servicio que ofrecemos se trata de una oferta técnica de alta calidad y con todas las garantías para proporcionar a todos nuestros clientes la máxima seguridad, realizando instalaciones en viviendas particulares, comunidades de vecinos, oficinas, comercios, industrias y muchas otras localidades que requieran de este tipo de servicio.

Desde Ferrera garantizamos todas el mejor servicio por parte de nuestros empleados así como todos los requisitos legales, lo que nos permite ofrecer un seguro de durabilidad y fiabilidad de todas nuestras instalaciones.

 

Los mejores sistemas del mercado

Cuando se trata de interfonos en Sabadell, en Ferrera tenemos muy claro que estamos hablando de ofrecer seguridad a nuestros clientes. Por este motivo todos nuestros productos, siempre de las mejores marcas, incorporan las últimas tecnologías del mercado, ofreciendo distintos tipos de interfonos en Sabadell que van desde modelos más sencillos como el clásico interfono convencional de audio, hasta sistemas más sofisticados que permiten el control y vigilancia del exterior a partir de circuitos cerrados de vídeo.

En el caso de una vivienda o comunidad de vecinos es fundamental para la seguridad saber quién está al otro lado de la puerta. Por este motivo en Ferrera realizamos sustituciones de interfonos clásicos por vídeoporteros con la finalidad de aumentar la seguridad y vigilancia de su vivienda. Gracias a nuestros circuitos de videovigilancia podrá controlar en todo momento quién y cuando entra en su vivienda mediante un control de accesos. De igual modo, ofrecemos toda una serie de productos y servicios para locales comerciales, naves industriales, empresas y otros establecimientos que le permitirán controlar los accesos a entradas principales, parkings y otros puntos que desee vigilar y tener controlados.

1483829282781En Ferrera ofrecemos un servicio integral de instalación y reparación de interfonos en Sabadell así como de instalación de circuitos cerrados de televisión y de videovigilancia. Nosotros nos encargamos de conectar todo un sistema de cámaras situadas alrededor de cualquier vivienda, finca o edificio, entre otros, que le permitirá realizar una vigilancia continua de todo lo que sucede en su entorno. Nuestro sistema consta de diversas cámaras, tanto de carácter disuasorio como ocultas, las cuales le permitirán realizar una vigilancia continuada que usted puede grabar o bien simplemente observar de forma instantánea.

Nuestros sistemas de vigilancia están pensados para que puedan instalarse en grandes fincas, edificios u otras localidades, aunque también disponemos de sistemas más sencillos y asequibles para cualquier vivienda particular de dimensiones más reducidas.

A parte de los circuitos cerrados de televisión y videovigilancia, otro de los servicios de vigilancia que ofrecemos es la instalación de un videoportero o interfono con cámara que va directamente conectado a la televisión de su casa. Esta conexión lo que le permite es la posibilidad de ver lo que ocurre fuera de su casa en cualquier momento con sólo encender el televisor.

Otro de los servicios de instalación de interfonos en Sabadell que realizamos en Ferrera es la adaptación de las anteriores interfonos a sistemas más modernos. Gracias al sistema del que disponemos, podemos aprovechar cualquier instalación antigua e incorporarle hasta un videoportero sin necesidad de sustituir toda la instalación.

Todos los productos que ofrecemos y los materiales y tecnologías con los que trabajamos están siempre bajo la garantía de una excelente calidad, destacando también por su competitividad en lo referente al precio sin dejar atrás la calidad del producto.

 

Ponte en nuestras manos: interfonos en Sabadell

IMG_1644En Ferrera nos encargamos de la instalación de cualquier tipo de interfono en Sabadell tanto en viviendas particulares y de pequeñas dimensiones como bloques de pisos, comunidades, fincas, locales comerciales y demás establecimientos. A parte de la instalación, disponemos también de un servicio de reparación, sustitución o adaptación de interfonos previamente instalados así como un servicio de mantenimiento en todas nuestras instalaciones.

Para cualquier duda o problema que le surja con su viejo o nuevo interfono en Sabadell, ya sea particular o de la comunidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos un servicio integral de reparación en la mayor brevedad posible y con todas las garantías. En Ferrera trabajamos con todas las marcas para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. Si lo desea, también podemos ofrecerle todo tipo de presupuestos sin ningún compromiso.

 

  • Instalación de interfonos en Sabadell
  • Reparación de interfonos en Sabadell
  • Sustitución de interfonos en Sabadell
  • Instalación de circuitos cerrados de televisión
  • Instalación de circuitos de videovigilancia