DESATASCOS

Una solución rápida y eficaz

En Ferrera somos una empresa con una amplia trayectoria en el sector de la fontanería en Sabadell, incluyendo en nuestras actividades un servicio de desatascos que está a entera disposición de nuestros clientes las 24h del día con la finalidad de solucionar cualquier incidente que pueda surgir, ya se trate de una gran avería o de un atasco menor, pero siempre con la mayor rapidez posible desde el primer momento en que recibimos el aviso.

Nuestra empresa de desatascos en Sabadell trabaja con todo tipo de atascos, ya sean de carácter urgente u otros que no requieran una actuación tan inmediata. Así pues, en Ferrera trabajamos con desatascos de fosas sépticas y obras de pocería. También nos encargamos de la limpieza de tuberías generales o bajantes así como arquetas y botes sofónicos. Realizamos también tareas de desatasco y desembozo de tuberías de diámetro reducido como pueden ser picas de cocina o lavabo, fregaderos, lavamanos, desagües de electrodomésticos como lavadoras o lavavajillas o incluso incidentes causados por roturas de tuberías.

Desde Ferrera damos todas las garantías de trabajar con un gran equipo de expertos y profesionales en todo tipo de desatascos al mismo tiempo que contamos con las tecnologías más avanzadas y todo tipo de vehículos expresamente dotados y capacitados para realizar este tipo de servicio como son camiones cuba, camiones cisterna, o furgonetas alta presión, todo ello combinado con los materiales y las herramientas más novedosas del mercado como pistolas de impacto y las mejores herramientas de fontanería para desatascos manuales del mercado.

2017-10-19-PHOTO-00000052
2018-03-10-PHOTO-00001302

El mejor servicio adaptado a tus necesidades

El hecho de trabajar con materiales de primerísima calidad y con un gran equipo de expertos, nos permite garantizar el mejor trabajo y servicio gracias al mejor equipamiento adaptado en cada ocasión para el tipo de trabajo que deba realizarse. Nos gusta ofrecer un trato y un trabajo personalizado y adaptado a la envergadura de cada obra para obtener así los mejores resultados y solventar el problema al 100%.

En Ferrera tenemos como objetivo principal ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio de desatascos en Sabadell, siendo éste un servicio rápido y de alta calidad con una excelente relación calidad-precio, y siempre adaptado a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Ante cualquier problema de atasco en su bajante, bote sifónico, fosa séptica, pozo, inodoro, pica, fregadero, sumidero o arqueta, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa, donde le atenderemos ofreciéndole un trato personalizado y le resolveremos el problema en el menor tiempo posible. Le ofrecemos un servicio de desatasco en Sabadell único y profesional, avalado por nuestra experiencia y profesionalidad de nuestro equipo técnico.

Desde nuestra empresa atendemos todo tipo de clientes, como comunidades de vecinos, pisos y casas particulares, empresas desde establecimientos, tiendas, oficinas hasta naves industriales, garajes y parkings privados, públicos y comunitarios, y todo tipo de establecimientos que requieran de un servicio de desatasco en Sabadell.

En Ferrera creemos en la importancia de un servicio de calidad y eficaz que garantice la durabilidad de éste. Por este motivo ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento preventivo con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de muestro trabajo. Con este servicio lo que hacemos es asegurar que las tuberías y sistemas de desagües de todos nuestros clientes estén limpios y libres de cualquier residuo como forma preventiva ante posibles futuros atascos y malos olores.

¿Por qué Ferrera, desatascos en Sabadell?

Ante cualquier problema con todo tipo de atascos puede ponerse en contacto y le atenderemos encantados para resolver su urgencia. Nuestro servicio de atención es de 24h al día y le garantizamos un servicio rápido a la vez que eficaz y de una alta calidad. Nuestros expertos trabajan de forma profesional analizando el problema y ofreciendo la mejor solución. Si lo desea puede solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso sobre cualquiera de los servicios de mantenimiento que ofrecemos una vez esté resuelto el problema.

 

Destacamos también el servicio que ofrece Ferrera de limpieza y vaciado de fosas sépticas en Sabadell, entre otros:

  • Desatascos en Sabadell
  • Desatascos de bajantes, sifones y fosas sépticas
  • Desatascos de inodoros, picas y fregaderos, sumideros y arquetas
  • Desatascos de tuberías de diámetro reducido
  • Obras de pocería en Sabadell
IMG_1553
IMG_1552