Ferrera Instalaciones es una empresa que puede ofrecer cualquier servicio eléctrico, es decir, puede atender desde una avería a una reparación o instalación eléctrica en Sabadell. Dichos servicios, los ofrecemos tanto a particulares como a pequeñas y grandes empresas.

¿Qué servicios eléctricos ofrecemos en Ferrera Instalaciones?

Día tras día, nos encontramos con diferentes situaciones en Ferrera Instalaciones: desde un cortocircuito, un apagón, un problema en algún cuadro eléctrico… errores eléctricos que producen un dolor de cabeza y hacen que necesitamos de una empresa experta en electricidad en Sabadell para que poder solucionarlo ya que dependemos constantemente de la electricidad.

No solo solucionamos problemas eléctricos en Sabadell, también llevamos a cabo instalaciones eléctricas tales como cambios de potencia, altas de luz, calefacción, reformas, cambios de titularidad, entre muchos otros servicios.

Una de nuestras especialidades: Boletines eléctricos

Uno de nuestros servicios más solicitados y buscados es el dar de alta al boletín eléctrico. Nosotros nos encargamos y preocupamos de todas las gestiones. Si tiene que realizar estos trámites no dudes en contactar con nosotros. Todo será mucho más fácil ya que nos encargamos de realizar los diferentes pasos y procesos que se necesitan para conseguir este certificado.

Electricidad para empresas y comunidades de vecinos

Todos estos servicios no solo los ofrecemos a particulares. Sino que muchas empresas contratan un mantenimiento mensual o anual con diferentes servicios eléctricos.  Muchas empresas buscan un servicio integral de electricidad. Por ejemplo, las comunidades de vecinos necesitan siempre de un mantenimiento anual para poder satisfacer los servicios que la misma ofrece a todas las personas que viven en ella.

Los valores de Ferrera Instalaciones

El bienestar, la seguridad y el confort de todos nuestros clientes son los 3 principales pilares de Ferrera Instalaciones. Es por eso, que ofrecemos desde el asesoramiento hasta la realización de los diferentes servicios.