servicios-24h-sabadell

¿Cansado de tener algún problema durante las vacaciones y no saber a quién acudir? Nosotros te lo ponemos fácil. En Ferrera Instalaciones siempre estamos pendientes de nuestros clientes y las posibles urgencias que puedan tener. Es por eso, que todos nuestros servicios de electricidad, fontanería, cerrajería y climatización permanecen abiertos.

Servicios de cerrajería 24h en Sabadell

Una de las cosas más típicas en vacaciones es tener problemas con las puertas y automatismos de la primera o segunda vivienda. El poco mantenimiento de algunas de ellas hacen que éstas por el contraste del calor y el frío se estropeen. ¡Si tenéis algún problema de cerrajería, llámanos!

Servicios de electricidad 24h en Sabadell

Si precisas de un electricista, también te podemos ayudar. Estamos especializados en servicios eléctricos, con lo que podemos atender a cualquier avería, reparación o instalación eléctrica.

Servicios de fontanería 24h en Sabadell

Por otro lado, tenemos cubrimos un servicio global de fontanería, atendiendo a todo tipo de instalaciones y mantenimiento de agua, gas y climatización. Aseguraros de que todos los suministros de vuestras viviendas se encuentran en estado óptimo.

Servicios de climatización 24h en Sabadell

¿Has llegado a tu segunda residencia y no tienes aire acondicionado o lo tienes estropeado? Nosotros llevamos a cabo tanto la instalación como el mantenimiento periódico de los mismos.

¡No dudéis en contactar con nosotros para cualquier problema o avería!