estructura-metalica

¿Tienes en mente un proyecto? ¿Necesitas construir un edificio o nave de grandes dimensiones para poder llevar a cabo tu negocio? En Ferrera Instalaciones podemos hacer realidad tu idea gracias a que ofrecemos la mejor solución en estructuras metálicas en Sabadell.

¿En qué consiste nuestra labor?

En realizar la instalación, elaboración  y suministro de todas aquellas estructuras metálicas que te hacen falta para poder reproducir aquella obra industria o civil que tienes en mente, es decir, que ponemos a tu alcance todas aquellas estructuras que necesitas para poder hacer crecer cualquier negocio en todo tipo de construcción.

No solo llevamos a cabo proyectos desde 0, sino que también ofrecemos el mantenimiento de las mismas para la rehabilitación de edificios.

Personalizamos tus ideas

Si tienes en mente una construcción pero no sabes qué pasos seguir, en Ferrera Instalaciones te asesoraremos y te diremos que es mejor en cada ocasión. Podemos ofrecerte, todos aquellos servicios que necesitas para llevar a cabo tu sueño. Desde la albañilería, hasta las instalaciones eléctricas, de gas, de agua, atenas, alarmas… etc. ¡solo tiene que llamarnos y te solucionaremos esta fase y etapa de tu negocio!

Nuestras construcciones, nuestra experiencia, nuestro aval 

Numerosos proyectos e incontables construcciones son las que validan y certifican nuestra experiencia y calidad en cada uno de nuestros trabajos. Nuestros servicios en estructuras metálicas en Sabadell son realizadas por un equipo de profesionales altamente cualificados y preparados. Nuestras metodologías de trabajo hacen que éste sea meticuloso y excelente.