sistemas ventilacion

En Ferrera Instalaciones nos preocupamos por la salud de todos nuestros clientes. Es por eso, que velamos para que sus hogares estén correctamente climatizados.  Ya ha llegado el verano y con él las grandes olas de calor. ¿Tienes tu piso, casa, empresa o local correctamente climatizado?

Hoy en día, existen diferentes sistemas de climatización. ¡Tu escoges el modelo, nosotros los instalamos! En Ferrera Instalaciones somos profesionales del mundo de la climatización en Sabadell. Nuestra empresa desempeña diferentes servicios. No obstante, uno de los más importantes es la Instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados en Sabadell.

En Ferrera Instalaciones no tendrás que sufrir por el estado de tu aire acondicionado, ya que nos podemos encargar tanto de su instalación como de su mantenimiento y reparación, en caso de avería. En el mantenimiento se incluyen revisiones periódicas de los diferentes sistemas acondicionados del hogar. ¿A qué estás esperando?

Acerca los sistemas de climatización en Sabadell

En Ferrera Instalaciones llevamos a cabo la instalación de sistemas de climatización de diferentes tipos. En función de la necesidad solicitada se realiza un tipo u otro.  

  1. Aire – aire
  2. Aire – agua
  3. Agua – agua
  4. Agua – aire

La calidad y buen funcionamiento de aires acondicionados

Utilizamos las marcas y técnicas más avanzadas en aires acondicionados ya que velamos por al calidad de nuestros productos y servicios. Las revisiones son necesarias para ir renovando filtros y diferentes partes de los aires que con el paso del tiempo y su uso se van desgastando. Así, que si aún no habéis realizado la revisión de vuestros aires este año, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y pedirnos cita!