ferrera instalaciones sabadell

Grupo Escarchón S.L es una empresa situada en Sabadell con más de 14 años de experiencia en reformas e instalaciones.  Ofrece todos sus servicios tanto en la misma ciudad como en diferentes localidades del Vallès.

A lo largo de estos años, hemos aprendido mucho de todos nuestros trabajos llevados a cabo: instalaciones sencillas, obras largas, averías complejas… entre otros. Pero siempre hemos seguido una misma pautas, un mismo camino y objetivo: nuestro compromiso con todos nuestros clientes.

Después de tantos años en este sector hemos definido nuestros valores principales como los siguientes:

  • Ofrecemos un servicio de alta calidad: Servicios globales de cerrajería, electricidad, fontanería y climatización. Todo tipo de reformas, instalación, reparación y mantenimiento de antenas e interfonos y automatismos.
  • Garantizamos un servicio rápido y eficaz: Siempre damos un timing exacto de la realización de nuestros servicios.
  • Nuestros materiales son de alta calidad. Siempre utilizamos los mejores materiales para ofrecer la máxima calidad en cuanto servicios y acabado de los mismos.
  • Utilizamos las tecnologías más avanzadas para desempeñar nuestro trabajo: Siempre estamos a la última con maquinaria y tecnología para poder realizar todos nuestros trabajos de la forma más óptima y profesional posible.
  • Todos nuestros servicios los adaptamos a las necesidades de nuestros clientes: Siempre realizamos un chequeo previo con el cliente para saber qué necesita.
  • Ofrecemos precios competitivos y con la mejor relación calidad-precio

En Ferrera Instalaciones nos gusta cuidar de nuestros clientes, es por eso, que velamos para que todos nuestros servicios cumplan con todos nuestros valores principales. ¡Confiar en nosotros, solucionaremos vuestros problemas de forma rápida y económica!