Ferrera Servicios y Mantenimiento Escarchón S.L somos una empresa líder en el sector de las reformas y las instalaciones con una trayectoria de 14 años de experiencia . La empresa, que opera, principalmente en Sabadell y el resto de localidades del Vallés, fue creada por Sergio Ferrera en el año 2000.

En los inicios, la empresa estaba dedicada, especialmente, al sector de la lampistería hasta que, poco a poco se fue expandiendo hasta llegar a ofrecer, hoy en día, un gran número de servicios entre los que se incluyen cerrajería, fontanería, carpintería, reformas, electricistas, climatización y mucho más. Con todo esto, Ferrera Servicios y Mantenimiento Escarchón S.L se ha convertido en una empresa de referencia en el Vallés y alrededores que mantiene una importante cartera de clientes gracias a la confianza y eficacia de todas nuestras obras y actuaciones. Así mismo, el trato cercano que mantenemos con nuestros clientes nos ha permitido aumentar nuestra interacción y hemos podido hacer crecer nuestros parámetros.

Actualmente, las principales actividades en las que se centra una empresa como es Ferrera Servicios y Mantenimiento Escarchón S.L son la construcción y la instalación, concretamente instalaciones de fontanería, electricista, lampistería y sistemas de antenas e interfonos. Además, la empresa cuenta con todo un sistema de permisos y carnets que nos permite realizar el certificado de Boletines Oficiales con la finalidad de facilitar todos los trámites y papeleos a nuestros clientes.

Gracias a nuestro equipo de profesional altamente cualificados y con todos los permisos para desempeñar cualquiera de los servicios específicos que ofrecemos, así como el uso de las más modernas herramientas y materiales de primera calidad, en Ferrera Servicios y Mantenimiento Escarchón S.L nos hemos instaurado como una de las empresas de referencia en el sector de la construcción y las instalaciones.

Si necesita solicitar cualquiera de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos toda la confianza y seguridad de que está optando por el mejor servicio, lo cual está garantizado gracias a la larga lista de clientes que nos avalan.