aire comprimido sabadell

¿Necesita tu empresa un sistema de aire comprimido? En Ferrera Instalaciones llevamos a cabo tanto la instalación como el mantenimiento de redes de aire comprimido para empresas. Disponemos de los certificados oficiales necesarios para poder desempeñar este tipo de trabajos. ¡Así que si necesitas de este servicio, no dudes en consultarnos y pedirnos presupuesto!

¿En qué lugares poner aire comprimido?

En todo tipo de obras nuevas, en fábricas y talleres industriales. Normalmente, un sistema de aire comprimido se instala en grandes superficies. Damos servicio a todo tipo de sectores que precisen de este tipo de necesidad.

Ferrera instalaciones, empresa experta en aires comprimidos en Sabadell

En Ferrera Instalaciones ofrecemos calidad por encima de todo. Es por eso, que antes de hacer cualquier instalación:

  1. Hacemos un estudio de la zona a tratar para así tener en cuenta todo aquello que pueda afectar a la instalación.
  2. Marcamos e indicamos muy bien por donde irá cada tubo de aire comprimido y miramos que cumple con todas las normativas.
  3. Presupuestamos el servicio y calculamos el timing aproximado de instalación
  4. Instalamos el aire comprimido
  5. Verificamos y certificamos el servicio

Como podéis observar, tenemos una forma muy ordenada y disciplinada de trabajar. Es por eso, que nuestros clientes confían en todos nuestros servicios y materiales.

Además de aire comprimido, también hacemos otros tipos de instalaciones. Si estáis interesados podéis consultar en nuestra página web.