marcas-ferrera

En Ferrera Instalaciones siempre hemos apostado por trabajar con las mejores marcas del mercado, para así poder ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Es por eso, que dentro de todas nuestras líneas de negocio (climatización, antenas, reformas, fontanería, electricistas, cerrajería, estructuras metálicas, desatascos, interfonos, automatismos) contamos con excelentes referencias de productos de las siguientes marcas:

Gebo, DVGW, Uponor wirsbo, Saunier duval, Sime, Vaillant , Collak, Abb niessen, Aiscan, Bticino, :hager, Haupa, Legrand, Lumek, Orbis, Philips, Pemsa, Rejiband, Schneider electric, Simon, Tegui, Unex, Fagor, Junkers, Roca, Siemens.

Nuestras marcas garantía de calidad

Todas las marcas con las que trabajamos, son fabricantes de primera línea que ofrecen productos de alta calidad. La suma de nuestros materiales más la experiencia y profesionalidad de todos nuestros técnicos hacen que todos nuestros servicios sean satisfactorios y cumplan con todas las expectativas que los clientes esperan de nosotros.

Los precios tan competitivo de todos nuestros servicios y productos, son fruto de años de experiencia y negociación continua con todas estas marcas nombradas anteriormente.  No obstante, la calidad que ofrecemos no sería posible si no tuviéramos un equipo altamente cualificado y preparado para solucionar cualquier problemas y avería de forma rápida y efectiva.

Ferrera Instalaciones, empresa multimarca

Como habéis podido ver, en Ferrera Instalaciones trabajamos con diferentes marcas del mercado. Estamos abierto a cualquier tipo de negociación con otras marcas o distribuciones. Solo buscamos calidad y compromiso ya que para nosotros son dos pilares fundamentales para la empresa.